En un tiempo en el que la sociedad mira de reojo a la mayoría de jóvenes influencers de las redes sociales, la irrupción de David está corriendo como la pólvora al suponer una dura lección de vida no solo para la gente de su edad. El escritor Arturo Pérez-Reverte ha dicho que es «admirable» lo que cuenta, puesto que no solo afronta con resignación el tener dos empleos para ayudar a mantener a su familia, sino que aconseja a los más privilegiados que aprovechen para estudiar y formarse.
El joven, que trabaja todos los días en dos empleos, intenta en desde TikTok que otros jóvenes estudien y valoren lo que tienen.
Aunque su nombre es David, en TikTok usa el apodo de NanoJr para comunicarse con sus más de 51.700 seguidores. En su perfil acumula vídeos con su madre y su hermana pequeña, a la que cuida muy a menudo; pero han sido dos de sus últimos contenidos los que han pasado a otras redes sociales para multiplicar su popularidad. A pesar de su juventud, él trabaja de lunes a domingo repartiendo para Amazon, librando dos días a la semana, y después dobla jornada en el turno de noche del VIPS hasta el cierre.
57 Me gusta