Desde la Costa Brava, donde empieza esta historia, a las salvajes islas Azores nadando entre delfines o hasta las paradisíacas Maldivas con tiburones ballena y mantas oceánicas pasando por las distintas rutas del Mar Rojo en Egipto con inmersiones entre corales llenos de vida y los pecios más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial. Son sólo algunas de las expediciones de buceo que ofrece Odicean, una idea que nació en septiembre de 2022 de la mano de Pol Vives, María Barbena y Pol Ramos, tres jóvenes catalanes con ganas de muchas aventuras pero, sobre todo, de concienciar y promover la protección y conservación marina.
Pol Ramos, María Barbena y Pol Vives fundaron Odicean en 2022 para luchar por la conservación del mar a través de increíbles expediciones de buceo.
A punto de cumplirse un año del nacimiento de Odicean, sus fundadores hablan con EL ESPAÑOL para explicar las claves de su éxito, un proyecto único en el mercado del sector porque combina viajes de ocio —es sólo la punta del iceberg—, comunicación y divulgación.
32 Me gusta