Forestalia trabaja por un presente y un futuro renovable
Forestalia trabaja por un presente y un futuro renovableLa empresa desarrolla una intensa actividad en el campo de las instalaciones de energía verde. Su importante cartera de proyectos en tramitación supera ampliamente los 6.000 megavatios (MW), y ha impulsado la promoción de más de 2.000 MW eólicos, fotovoltaicos y de generación mediante biomasa, que ya se encuentran en operación.
El cambio climático es la mayor amenaza ambiental a la que se enfrenta el planeta.
El cambio climático es la mayor amenaza ambiental a la que se enfrenta el planeta. Forestalia es bien consciente de ello, así como del gran potencial de España en el sector de las energías renovables, cruciales para evitar la emisión de gases nocivos para el medio ambiente. De hecho, Forestalia está convencida de que las energías renovables son el presente y el futuro.
España tiene lo imprescindible para poder liderar el sector de las energías renovables: el sol y el viento. Con estos recursos naturales, renovables, limpios e inagotables, Forestalia confía en que la normativa acompañará para hacer posible un adecuado ritmo de crecimiento del sector, que necesariamente respete y sea compatible con la protección del paisaje y la biodiversidad, el patrimonio o la cultura.
7 Me gusta